top of page

Fan Group

Public·12 members
Jose Nelson
Jose Nelson

Casate Y Se Sumisa Libro Descargar Epub


Costanza Miriano, periodista y madre de cuatro hijos, es la autora del libro "Sposati e sii sotomessa", publicado en español bajo el título "Cásate y sé sumisa" por la editorial Nuevo Inicio perteneciente a la arquidiócesis de Granada (España). Ella sale al paso de las criticas, especialmente de grupos feministas que han pedido el retiro del texto y afirma que si una mujer se enfada con su libro es porque "no está tranquila" ni es feliz con su vocación.




Casate Y Se Sumisa Libro Descargar Epub


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2u0z0M&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2HuA_6qefOLicz0Splh5rK



Costanza dice que la idea de su libro es "traducir la propuesta de la Iglesia sobre el matrimonio a un lenguaje que todos pudiéramos entender, especialmente los más alejados" y es que el título del libro viene de la Carta de San Pablo a los Efesios donde, según explica la autora, "San Pablo evidencia que el problema de la mujer es el deseo de control y por eso San Pablo nos invita a trabajar en nuestro deseo de controlarlo todo y ser sumisas en el sentido paulino, no en el sentido de las feministas".


La autora del 'Cásate y sé sumisa' también ha escrito un segundo libro dirigido a los esposos, titulado 'Cásate y da la vida por ella'. "No se entiende un libro sin el otro. Intento reflexionar sobre el hecho de que si las mujeres ya no son acogedoras y deseosas de acoger la vida, siempre hay hombres menos deseosos de gastarse, menos generosos, más egoístas, menos viriles. He hecho una reflexión sobre cómo las mujeres pueden ayudar a los hombres a sacar su coraje, su lado más noble, en definitiva su mejor parte".


Para concluir, la autora señala que el libro "Cásate y sé sumisa" intenta "mirar con buenos ojos al marido, partir de un juicio positivo sobre él, pero no como una técnica de autocontrol sino como un deseo leal de acoger otro punto de vista". Algo, que según afirma "ha hecho milagros en muchos matrimonios".


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page